Before my trip, Diary

Billetes comprados

677061

AAAAAHHH…ya los tengo en mi armario virtual, es decir , e-mail…ufff como que me han entrado nervios y todo jeje. Al final los he pillado en Air europa, por petición/obligación de mis padre, los he comprado en el corte inglés con un seguro POR SI…como dice mi madre: “te enfermas”, “se echan para atrás”, “en la escala te pierdes, porque hija mia, a tu padre has salido… un desastre” (¬¬) “te sale un curro de designer molón”, “el gran rey evil lo impide”, vale la última me la inventé yo…en fin, que los tengo y aiaiaiaiaiaiaaiiiiiiii!
Ai europa y no Ryan air porque la diferencia era poca, y con air E. llego a Gatwick, que les pilla más cerca a mi HF…y no a una hora y media como Stansted,  aunque haga escala en Madrid, una maleta de 23kg viene incluida en el precio, no como con Ryan air…asi que na! LONDON TIEMBLA!…y tiemblo yo >_<

Estándar

4 thoughts on “Billetes comprados

    • Que ilu ver un comment tuyo…gracias por leerme 🙂
      Totalmente deacuerdo! los días se me estan yendo fast fast!!! y eso que aun es para finales de Agosto…cuando empiece ese mes me subo por las paredes!!!!

  1. echoxcat dice:

    :o!! Que emoción!!
    Yo aún no he comprado mis billetes (estaba esperando a que me contestaran de la compañía si me podía llevar mis tortugas conmigo!) pero de la semana que viene no pasa, que ya sólo quedan 7 plazas en el avión.
    Buen viaje!!

    • Que bien! entonces ya has encontrado una HF??? y a dónde te vas de au-pair??? dejo los dedos cruzados porque puedas llevarte a tus tortuguitas, ojalá yo pudiera llevarme a mi gatito también! un beso y gracias por comentar! 🙂

Responder

